collaborations lookbook

SPECIAL SHIRT FROM SAMMYDRESS

19 October, 2016

¡Buenos días chicas!Perdonad por no publicar el martes pero me fue imposible… hoy os traigo un outfit que me gusta mucho porque me siento muy cómoda y creo que en las fotos se transmite.

Queria hablaros antes que nada de una tienda online que se llama Sammydressseguramente la conozcais pero yo es la primera vez que hago pedido y para empezar tienen cosas chulisimas a precios de risa, la calidad es buena y no me ha decepcionado nada las prendas que he pedido!Para todos aquellos que me seguís en Instagram (@littlegirlinheels) habréis visto en Stories el precioso bolso que me llegó el otro día y aun estoy alucinada con la calidad que tiene. En cuanto a los envíos como bien sabréis estas paginas tardan entre 2 o 3 semanas pero nunca mas…Podeis ver su blog para encontrar inspiración aquí y seguirle en su cuenta de twitter aquí.

Pues bien, una de las prendas de mi pedido fue esta camisa bordada inspirada en una de Zara de esta temporada que me parece preciosa y desde el primer momento supe que le daría mucho juego. La combiné con jeans ajustados y mis zapatos favoritos hasta el momento!

Espero que os guste tanto como a mi el look y os espero a la semana que viene que nuevo post 🙂

¡GRACIAS!

_MG_3318_MG_3306_MG_3363
_MG_3329
_MG_3355_MG_3326_MG_3359
_MG_3304 (1)

Camisa/Shirt: Sammydress Here

Jeans: Mango

Zapatos/Shoes: Zara (old)

Bolso/Bag: Zara

Brazaletes/Bracelets: Asos (old)

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply