collaborations shopping

#SHOPPING / MODA BRIDAL

6 October, 2016

¡Hola a todos! Hoy no vengo con un look si no con una sección en la que voy hablaros de nuevas marcas que voy descubriendo y mi pequeña selección a la que le voy a llamar #SHOPPING. No lo voy hacer progresivamente pero si de vez en cuando y espero que os guste tanto como a mi hacerlo :).

Esta vez os quiero hablar de Lastest monther of the bride dresses uk, una marca de vestidos de fiesta, vestidos de novia o incluso para ropa para los mas peques de la casa. Realmente me encanta porque tiene una gran selección de vestidos y estilos que para mi es lo mas importante… desde los vestidos mas vaporosos con corte imperio hasta los ajustados para resaltar la figura. Pero, lo que mas me gusta de todo es que cada diseño puedes escoger el color que mas te guste y no cambia el precio por lo que también hay que destacar que tienen unos precios bastante asequibles.

A mi me viene genial, ya que al año que viene tengo un par de bodas y como os dije en alguna ocasión, no soy de derrochar mucho dinero en un vestido que posiblemente no me lo vuelva a poner…

Espero que os guste mi pequeña selección y que os sirva para futuros eventos 🙂

littlegirlinheels blog mode buy shop-1
littlegirlinheels blog mode buy shop-2
littlegirlinheels blog mode buy shop-3

Podeis ver mas vestidos aqui/ You can see more dresses here:

Moda bridal

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Carmen Antón 7 October, 2016 at 23:13

    Me encanta esa selección de vestidos que has hecho. Y me he enamorado del negro de la izquierda, es precioso y lo quiero yaaa! Un besito

  • Leave a Reply