lookbook travel

NORTHERN SPAIN-BARRIKA

20 September, 2016

¡Buenos días chicas! Por fin el primer post mis vacaciones, entre unas cosas u otras no veía el momento…Pues bien, este verano después de mi regreso a España lo único que me apetecía era estar en mi país (porque ya os digo que como en tu propio país no se está en ningún sitio jaja). No teníamos nada planeado, si una pequeña idea y era hacer una ruta en carretera por el país vasco. Yo estuve hace muchos años en las ciudades principales como son Bilbao y Donostia pero me faltaba mucho por conocer y eso es lo que hicimos y sin reservas de hoteles ni nada, a la AVENTURA! Os tengo que confesar que en pleno agosto hacer esto es un poco locura porque tuvimos mas de un contratiempo pero como yo digo, luego son anécdotas en las que solo te puedes reír.

Lo bueno de ir con tu propio coche es que puedes parar donde quieras y cuando mas te apetezca, y fue así cuando conocimos la impresionante playa de Barrika!Escondida entre acantilados donde los surfistas disfrutan de las mejores olas.

Realmente estuvimos mucho tiempo porque nos liamos hacer fotos y se nos fue casi toda la mañana jaja!.Gracias a todas las recomendaciones que me escribisteis por Instagram(@littlegirlinheels ) no podía irme sin visitar San Juan de Gaztelugatxe que fue mayoría absoluta las que me recomendasteis ir y la verdad es que mereció muchísimo la pena caminar casi 1 hora para llegar a la preciosa ermita encima del islote y las vistas son espectaculares.

Espero que os guste mucho el post y no os podeis perder el proximo post!! 🙂
_MG_2469_MG_2416_MG_2429_MG_2475_MG_2492_MG_2465_MG_2496

Vestido/Dress: SheIn

You Might Also Like

6 Comments

  • Reply dRESSINGMISSJOE 20 September, 2016 at 13:04

    Chulísimo el look y las fotos! 🙂
    Te espero por mi último post guapa! Un beso!
    http://www.dressingmissjoe.com/mono-largo/
    http://www.instagram.com/dressingmissjoe

  • Reply Verónica Pérez 20 September, 2016 at 17:40

    Qué pasada de look y qué pasada de fotos!! Una playa preciosa y tú aún más preciosa con ese vestidazo!! Un besazo bonita!

    http://www.elarmariodevero.com

  • Reply anjara 21 September, 2016 at 07:07

    estas guapisima!!!
    el look es ideal y las fotos son una pasada
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

  • Reply Carmen Antón 21 September, 2016 at 17:23

    Hola Irene, me han encantado las fotos, que parajes más bonitos. Yo que soy asturiana y no conozco esa zona. El vestido que llevas me ha encantado, ya te lo había visto en Ig, pero ahora he podido apreciarlo mejor, es una preciosidad. Supongo que lo pasasteis genial. Un besito preciosa

  • Reply Alma Moda Aldia 21 September, 2016 at 19:06

    Una fotos muy bonitas. El look es increíble. Bss guapísima.

  • Reply Ana 22 September, 2016 at 11:00

    Bonitas fotos! El vestido es ideal.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

  • Leave a Reply